
Shein elige París para abrir su primera tienda física permanente
El movimiento busca atraer a un público joven, revitalizar los entornos comerciales urbanos y adaptar la oferta a los gustos locales.
La UNESCO crea un museo virtual para visibilizar los objetos culturales robados
El espacio digital reconstruye los objetos y los expone para favorecer su reconocimiento y dificultar su venta ilegal.
"Haz amigos de verdad": la reacción de los usuarios a una campaña de IA
La start-up Friend ha buscado deliberadamente la controversia con una campaña millonaria.
Jimmy Fallon presenta “On Brand”, un reality show sobre el proceso creativo
Diez talentos compiten creando campañas reales para marcas como Dunkin’, con Bozoma Saint John como jurado.
OpenAI hace de Sora 2 una nueva red social
Ha creado una aplicación para crear vídeos a partir de prompts o imágenes de personas reales y conectar con usuarios.
Una marca de leche y una joyería unen sus logotipos y propósitos
La compañía mexicana Lala ha colaborado con la joyería Tanya Moss para crear una pieza única cuya recaudación será donada.Florette actualiza su identidad visual con un enfoque minimalista
El nuevo diseño es más moderno y limpio, con colores más intensos, para trasladar frescura y vitalidad.
Un perro salchicha para volver al ingenio publicitario de los años 60
Volkswagen revive las campañas impresas del Beetle en un spot protagonizado por su modelo Tayron y un perro salchicha.Sport Business
Havas y Horizon Media crean una empresa conjunta: Horizon Global
Buscan brindar una nueva alternativa a los anunciantes en un contexto de reducción de opciones en medios.
El Reality Show: ¿un formato teatralizado o reflejo de la sociedad?
La capacidad de adaptación e integración de tecnologías han facilitado la evolución del género junto a la sociedad.
CaixaBank lanza Esfera, una plataforma de contenido para informar y entretener
Se articula en torno el claim "Donde todo se conecta" y pretende ayudar a comprender el presente.Así es la primera campaña de marca de ChatGPT
OpenAI centra su discurso en la forma en que la herramienta puede ayudar a las personas en su día a día.
Accenture despedirá a los empleados que no puedan reciclarse para la era de la IA
Los proyectos relacionados con IA generativa ya suponen 5.100 millones de dólares en nuevas contrataciones.Un helado de vainilla para burlarse de los demás
Google compara el resto de teléfonos con un helado de vainilla para burlarse de la uniformidad en el mercado de smartphones.
Esta gorra inteligente evita ser grabado en público sin consentimiento
Cuenta con un sistema que detecta las cámaras de teléfonos móviles y despliega una visera que cubre el rostro.Budweiser China se promociona con anuncios que casi no se ven
La marca ha destacado el nuevo color rojo de su packaging con una acción de publicidad exterior interactiva.
Los pilotos solicitan la retirada de la nueva campaña de AENA
Las asociaciones de pilotos consideran que “banaliza con sus funciones” y lamentan el tono de “burla”.
La IA genera un nuevo reto en las empresas: el workslop, o trabajo en vano
Un estudio de Stanford y BetterUp Labs alerta sobre el trabajo generado por IA que parece útil, pero genera pérdidas de tiempo y confianza en las empresas.El anillo Oura duplica su negocio evidenciando el potencial de la salud inteligente
La compañía ha superado los 5,5 millones de unidades vendidas, más de la mitad desde junio de 2024.
Una tienda al revés para una marca de pasta de dientes
La marca de dentífricos Marvis ha creado una experiencia multisensorial para su nuevo espacio en Shanghái.
De jugar a gestionar notificaciones: esta campaña critica cómo delegamos responsabilidades adultas en los niños
“Let’s Change The Norm”, utiliza la ironía para exponer una verdad incómoda.
Google entra en el terreno de Pinterest con una herramienta para hacer moodboards
Mixboard es un generador de tableros de inspiración con la inteligencia artificial de Gemini y Nano Banana.
Hay una brecha entre marcas y consumidores cuando se trata de la publicidad digital
Amazon, Twitch y TikTok son las plataformas publicitarias preferidas por los consumidores, mientras los profesionales apuestan por YouTube o Instagram.
Cupra te quita la multa si compras uno de sus coches eléctricos
La acción promocional, realizada junto a 14Agency, refuerza a Cupra como marca innovadora y consciente.El nuevo rol de la Generación Z en el trabajo: "tutores" de inteligencia artificial
Los empleados jóvenes están ayudando a los mayores a integrar la IA en sus flujos de trabajo.
La IA podría impulsar el comercio mundial en un 37% para el año 2040
Si se reduce la brecha tecnológica, el impacto también se traduciría en un aumento del PIB mundial entre el 12% y el 13%.
Conectar con un guante de béisbol gigante hecho con tarjetas de crédito
Citizens ha creado una serie de experiencias exclusivas para promocionar su nueva línea de tarjetas como parte de su patrocinio a los Philadelphia Phillies.Qué hacer para llegar a CMO: los consejos de los headhunters
Se ha incrementado la búsqueda de perfiles híbridos, a mitad de camino entre el marketing tradicional y el growth.