
Así anuncia Moeve su patrocinio del fútbol
Se quiere posicionar en diversidad y sostenibilidad con su estrategia de patrocinio de todas las competiciones de LaLiga.
El 96% de los profesionales del marketing usan IA para redes sociales
Pero solo la mitad miden el rendimiento del contenido generado y un 45% desconfían de su calidad, según Metricool.
De “Te manchas” al “Té matcha”. Iberia invita a escapar de la vuelta a la rutina
“Origen y destino” es un trabajo de McCann que juega con los paralelismos para animar a viajar de nuevo.

Un año más la Super Bowl demuestra el interés por el deporte en la televisión en directo
NBCUniversal ya ha vendido la totalidad del inventario publicitario para el evento, a precios de 8 millones por anuncio.

Cuétara ahora quiere que Tosta Rica sea un regalo corporativo
El nuevo pack "C… de Celebrar" propone un detalle comestible que refuerce la identidad de marca en encuentros profesionales.
Calvo recupera el espíritu de “Sacatunn” con memes e inteligencia artificial
La marca celebra los 18 años de la emblemática y popular campaña como parte de su plataforma “No elijas el atún al tuntún".Del café de especialidad al café de barrio con José Manuel Parada
Yosoy cuenta con el mítico presentador de "Cine de barrio" en una campaña para democratizar el buen café en cualquier bar.
Un hogar que perdure centra el nuevo posicionamiento de Kave Home
La marca española de muebles expresa su visión respecto a los vínculos y vivencias que hacen un hogar.8 de cada 10 líderes de marketing reorientarán sus presupuestos hacia Social Media
Un informe de Sprout Social sobre el impacto del marketing en redes sociales revela un giro estructural en la estrategia de inversión global.
Gabriel Ladaria (Ikea): “Queremos estar a 30 minutos a pie o a dos clics de cualquier consumidor”
Conversamos con el Director de Marketing de Ikea España sobre la estrategia comercial de la compañía.

La televisión acusa la estacionalidad en un agosto dominado por la actualidad y Antena 3
Cada persona ha dedicado 2 horas y 18 minutos al día a ver la televisión tradicional, según datos de Barlovento.
Sí, probablemente eso esté escrito por una IA
Wikipedia ha documentado cómo la Inteligencia Artificial está uniformando la escritura a nivel global.
7 campañas que explican la construcción de la marca Calvo
Repasamos la trayectoria publicitaria de Calvo junto a los responsables de la marca y sus agencias colaboradoras.
El caso de American Eagle y Sydney Sweeney: entre la “propaganda nazi” y el “fin de lo woke”
La nueva campaña de la firma de ropa establece un juego de palabras entre los conceptos “jeans” y “genes”.
LLYC se consolida en el top de facturación, según PRovoke, y Apple Tree destaca por su crecimiento
Según el ranking son LLYC, Atrevia y Apple Tree las tres agencias españolas con mayor volumen de facturación.
Ventanas que muestran fragmentos de logos o cómo promocionar acciones fraccionadas
El banco canadiense TD da a conocer las ventajas del producto financiero con una ingeniosa campaña de publicidad exterior.
Ikea convierte los balbuceos nocturnos en argumentos de marca para sus colchones
La campaña “Sleep Talk Reviews” recoge más de 90 horas de grabaciones de personas que hablan dormidas.
Ambar crea un helado con sabor a su cerveza para celebrar 125 años
La iniciativa se ha llevado a cabo junto a la icónica heladería zaragozana Helados Tortosa.Alpro promociona sus productos para niños con un juego para el móvil
Ha creado una experiencia digital para divulgar los beneficios nutricionales de su nueva gama infantil.
La primera campaña global de la bebida de Leo Messi es un torneo de fútbol
La campaña experiencial promociona el producto y posiciona a la marca en el apoyo a la nueva generación de jugadores.
Humor y Gwyneth Paltrow: así aprovecha Astronomer el escándalo de su CEO
La exmujer del vocalista de Coldplay, Chris Martin, aparece como "portavoz temporal" en un vídeo que busca hacer de la crisis una oportunidad.
Cuando la IA se usa para devolver a la memoria colectiva animales ya extinguidos
Un proyecto editorial de la revista GEO trae de vuelta imágenes de animales como el dodo o el cuaga, desaparecidos por la acción humana.Axe Grecia gamifica la publicidad exterior para promocionar su nueva fragancia
Ha convertido una parada de autobús en una máquina de arcade digital que ha facilitado muestras de producto.
Esta lona incorpora un medidor de radiación UV en tiempo real para alertar sobre el daño solar
Está en Valencia y se ha desarrollado junto a dentsu X y Dentsu Story Lab.Blue Banana no ha cambiado su logo. Es una campaña para anunciar que ya es B Corp
La firma de ropa comunicaba en redes sociales un supuesto rebranding en el marco de su evolución de marca.
Los factores que influenciarán las decisiones del consumidor, según Warc
La consultora destaca, entre otras cosas, la influencia creciente de los creadores y el impacto de la IA en la relación con las marcas.
Etiquetas de medicinas que brillan en la oscuridad y resuelven un problema de salud pública
“Glowing Relief” es una solución de diseño farmacéutico que convierte las etiquetas de las medicinas en guías luminosas.Coca-Cola confirma una nueva versión con azúcar de caña en respuesta a Trump
Asegura que el nuevo producto complementará el portfolio y forma parte de su agenda de innovación.