
Tras Camela, Anne Igartiburu: Wallapop sigue promoviendo buenos modales en su plataforma
Música electrónica, alcohol y ketamina: el universo de las raves de realidad virtual
Combatir la soledad es el principal beneficio, pero el consumo de sustancias puede poner en riesgo la experiencia.

Lacoste juega con arte y moda para celebrar sus iconos de marca
Reúne a sus emblemáticos embajadores y productos en una campaña artísticas ideada por BETC París.
Los paquetes perdidos del e-commerce han dado lugar a un nuevo modelo de negocio
Cada mes, en Europa, se reporta la pérdida de alrededor de un millón de paquetes, el 0,7% del volumen total de envíos por e-commerce.
Esta nueva app facilita la compra de snacks y la división de pagos en fiestas
Fizz permite crear listas de productos colaborativas y que cada usuario pague por lo que quiera disfrutar.Las 6 preguntas sobre la OPA de BBVA a Banco Sabadell
Un juicio que enfrenta a los padres con la culpa por permitir que sus hijos usen pantallas
La app infantil Lingokids lanza “The Trial”, una campaña desarrollada por Piel Creative Studio.
Google pone en marcha una productora audiovisual para promover sus productos y servicios
La iniciativa de producción se denomina 100 Zeros y se desarrolla junto a Range Media Partners.
Los Premis Impacte penalizarán las candidaturas que puedan identificarse como greenwashing
El certamen evaluará la coherencia entre comunicación y el impacto real de la actividad en las personas y el planeta.
Estos anuncios son ilusiones ópticas para ayudar a examinar la salud ocular
Una ilusión óptica generada con inteligencia artificial ha ayudado a detectar posibles deterioros de la vista.
WPP podría eliminar la marca GroupM, que se llamaría WPP Media
Datos limpios y una cultura abierta: claves de la Inteligencia Artificial en marketing y ventas
Su implementación eficiente requiere una mentalidad de aprendizaje continuo y colaboración entre departamentos.La era de las ideas
Un desfile histórico de Lego en la Fórmula 1
Javier Valle Goyanes es el nuevo Director General de Suntory Beverage & Food Spain
Asume la dirección general de España y Portugal con el objetivo de fortalecer la posición de la compañía en ambos mercados.

La marca de bollería Qé! crea sus propios grillz y convierte el chocolate en accesorio de moda
Ha creado joyas dentales inspirándose en las manchas que habitualmente dejan sus productos en los dientes.Mark Zuckerberg declara la guerra a la industria publicitaria con una visión de "creatividad infinita"
“Muy caliente”, una telenovela animada para concienciar sobre el cambio climático
Bimbo convierte la harina en todo un universo en esta campaña de endomarketing
Un paralelismo visual entre la harina y los cuerpos celestes reflejan la pasión de la compañía por la panadería.

Un late night ficticio con Nathy Peluso presenta la nueva colección de gafas de Meller
La marca propone un juego narrativo y nuevos modelos de gafas inspirados en la heterocromía de la cantante.
Cervezas Alhambra celebra su centenario creando un palo flamenco: "Sosegá"
Colgate retrata las peleas detrás de las sonrisas para promover mejores hábitos de cuidado bucal entre los niños
Ideada por VML Francia, la campaña comunica la colaboración de la compañía con el gobierno para la educación bucodental.
Marketing de Influencers
“Comparte una Coca-Cola con” en España: millones de envases y un potente plan de marketing
Lions crea B2B Summit para celebrar la excelencia creativa de la categoría
El evento ofrecerá networking, conversaciones y debates sobre la creatividad y el marketing B2B.

Huebox: el grifo doméstico de Estrella Galicia para mejorar la experiencia en el hogar
Asegura que Huebox se caracteriza por su facilidad de uso y diseño orientado a la experiencia del usuario.
Francisco Rionda es el nuevo Presidente de la Asociación Española de Anunciantes
Sustituye a Javier López Zafra, quien ha ejercido la presidencia de la asociación desde mayo de 2021.

Ecoembes explora qué nos preguntamos cuando ya no nos preguntamos sobre reciclaje
La marca presenta las nuevas funciones de IA generativa de su chatbot de reciclaje AIRE, en una campaña de Darwin & Verne.
Hilton salva de malas experiencias turísticas en su nueva campaña de social media
Vuelve a desafiar los códigos narrativos de las redes sociales apostando por la continuidad y una elevada producción.
Primer EGM de 2025: la penetración de Internet ya alcanza el 90%
Plantas “imposibles”: Corona también celebra el poder del sol entornos urbanos
La marca captura el sol, su habitual territorio de marca, a través de la resiliencia de la naturaleza.

La empresa de identificación digital World se burla de los captchas
La compañía destaca la obsolescencia de los captchas originales para poner en valor su propuesta.
Abrir sobres de kétchup con estilo: Heinz crea unos “grillz” inspirados en su propia marca
Cerveza en el backstage o cómo Budweiser ha demostrado su relevancia cultural
Esta campaña diagnostica a la Tierra con "burnout" para advertir del cambio climático
Una comparación creativa entre el cuerpo humano y el planeta anima a las empresas a sumarse a Pacto Mundial de la ONU.
Netflix trabaja en una nueva experiencia de búsqueda impulsada por OpenAI
La plataforma de streaming está desarrollando una “búsqueda interactiva basada en tecnologías generativas”.
¿Qué es Neko Health?: la start-up del CEO de Spotify crece con su tecnología médica preventiva
Volkswagen integra el videojuego “Pac-Man” y mejora la experiencia social de sus coches
Se trata de una versión personalizada del clásico de los 80, con referencias al universo Volkswagen.
Publicidad Exterior

Ikea retrata los primeros pasos de bebés para reivindicar su presencia en la vida de los consumidores

Citroën convierte badenes en anuncios para velar por la seguridad vial en Francia
La marca desvía su presupuesto publicitario para financiar a los ayuntamientos que necesiten modernizar sus reductores de velocidad."Viva vivir": DGT cambia el tono y emociona para concienciar en seguridad
La marca de productos de limpieza Ecobel crea una colección junto a Agatha Ruiz de la Prada
La nueva línea busca demostrar que diseño y sostenibilidad pueden conjugarse en la limpieza del hogar.

Heinz aparece postcréditos: "interrumpe" sus anuncios en cine con películas
Ha creado una experiencia publicitaria cinematográfica en dos partes y premiado a quienes esperan hasta el final.La agencia &Rosás gana el concurso de Publicidad de Wallapop
PETA "despelleja" un cocodrilo en un satírico DIY para criticar a Hermés

Coca-Cola se cuela en los libros más famosos de la historia para celebrar su impacto cultural
“Clásica” es una campaña ideada por Open X (WPP) y liderada por VML Nueva York.
Nespresso se suma a la tendencia del autocuidado con cafés vitaminados y Ona Carbonell como embajadora
Con “Vivida” y “Active”, Nespresso se convierte en la primera marca que ofrece cafés con vitaminas

Cristiano Ronaldo crea la productora cinematografica UR Marv
El jugador ha impulsado una joint venture junto al director Matthew Vaughn y ya han producido dos películas.
Barbie convierte a LeBron James en el primer embajador de la historia de Ken
Kia y LG se asocian para crear un concepto de movilidad personalizada
Los futuros modelos eléctricos coreanos harán las veces de oficina, estudio, salón y habitación con la tecnología de LG.
Cupra extenderá su obsesión por el diseño a nuevos territorios con Cupra Design House
La nueva división explorará la pasión de la compañía por el diseño y lo aplicará en extensiones de marca.
Axa Francia reconoce la violencia doméstica como riesgo y lo incluye en sus seguros de hogar
Ofrece cobertura de reubicación de emergencia en caso de violencia doméstica para proteger a las víctimas y sus hijos.