Las ideas creativas son el auténtico valor añadido en la era de la inteligencia artificial
Dirección: Calle Gambrinus, en el barrio de la Cruz del Campo
Sevilla tendrá un barrio dedicado a la cerveza para rendir homenaje a su relación con Cruzcampo y el sector.
Una broma es el origen de la nueva bebida de matcha en McDonald's
La cadena ha presentado una gama de bebidas de matcha tras una broma viral y una prueba limitada en restaurantes.
“Morir o perder tu vida”: la culpa es el insight de la nueva campaña de la DGT
La DGT invita a reflexionar sobre las consecuencias de actuar de manera imprudente al volante.
"Queda todo por vestir": Cortefiel celebra 80 años de moda
La marca de moda destaca su legado cultural y se reafirma en su voluntad de innovar y adaptarse.
La tendencia viral “Grupo 7”, una promoción basada en un experimento con TikTok
La cantante Sophia James ha experimentado con las publicaciones en la red social para viralizar sus canciones.Heineken reivindica el poder de la cerveza para hacer amigos
Visa Marketing Now, un encuentro sobre el valor de la compañía y la importancia del presente
Más de 150 profesionales de la industria del marketing compartieron conocimiento e inspiración en un encuentro impulsado por Visa y diseñado junto a Reason Why.
In Real Life
McDonald's lanza nuevas hamburguesas en India a partir de comentarios negativos
Madrid quiere que los ciudadanos se desplacen en drones de aquí a 10 años
El Ayuntamiento ha presentado el Libro Blanco de la Movilidad Aérea Urbana, con una hoja de ruta ambiciosa.
Apple posiciona el Mac como punto de partida de las grandes ideas
"Great ideas start on Mac", desarrollada por TBWA\Media Arts Lab, cuenta con la voz en off de Jane Goodall.Algunos retos y desafíos que enfrenta hoy el sector de la Banca
Profesionales como Violeta Olagüe. Directora Comercial en Openbank, o Luis Franqueira, Director de Marketing en B100, nos dan su visión.
Nada es lo que parece a simple vista: el valor de los datos para entender el mundo
El periodista Kiko Llaneras reflexionó sobre el valor de los datos para entender la realidad en el encuentro Visa Marketing Now.
Corona convierte los pasillos de los supermercados en playas
Wikipedia asegura que su tráfico está en descenso debido a los resúmenes de IA y las redes sociales
La enciclopedia online ha observado una disminución del -8% en su tráfico en los últimos meses.
Meditar en la oficina: la cápsula que redefine el bienestar corporativo
Taburetes diseñados como síntomas del cáncer de colon para concienciar
La campaña "Weird Looking Stools", creada por Chemistry para Georgia CORE, transforma el mobiliario en herramienta de concienciación.
Pan con pan comida de muchos
La organización Manos Unidas ha reinventado refranes relacionados con comida para sensibilizar sobre el problema del hambre.No somos guerreras. Somos mujeres
Robert De Niro y Al Pacino protagonizan su primera campaña conjunta para Moncler
Sam Altman confirma que el contenido erótico llega a ChatGPT
El chatbot busca facilitar una interacción más adulta, dando espacio al contenido erótico para usuarios adultos.
El teletrabajo sigue demostrando su eficacia
El Instituto de Productividad Corporativa señala que el éxito de este modelo depende de la confianza y la flexibilidad.Nvidia dispara su crecimiento en el ranking de las marcas más valiosas del mundo
La inversión en marketing creció en 2024, pero no alcanzó las previsiones
Según el estudio AMES, la inversión creció un 4,8% hasta los 33.841 millones de euros en 2024, por debajo del 5% estimado."Fun wins!": Foster's Hollywood se reposiciona en torno a la diversión
Algunas respuestas para combatir la saturación y velocidad del mercado
Profesionales como Alejandro Hermo, CEO de Goiko, o Yann Fontaine, CEO de Miravia, nos dan su visión.
Cargar, desconectar y conectar: el método que acompaña a la creatividad
El compositor de bandas sonoras Alfonso Aguilar compartió las estrategias de su proceso creativo durante el encuentro Visa Marketing Now.
Declaraciones de los invitados a Visa Marketing Now [Todos los vídeos]
Conversamos en tono distendido con los y las profesionales de la industria del marketing invitados a la cita.